Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Octavio Rivero: "El interés de Peñarol es real y han existido contactos"

Octavio Rivero: "El interés de Peñarol es real y han existido contactos"

16 Julio 2017
Octavio Rivero:

Todos sabemos lo que representa Jorge y la importancia que tiene.

Por otro lado, el ex Vancouver Whitecaps habló del suspendido duelo ante Deportes La Serena por la revancha de la primera ronda de Copa Chile que debía jugarse este sábado en el Monumental, pero que se postergó por los efectos de la nevazo que azotó a Santiago.

Peñarol maneja cuatro nombres en carpeta para el mercado de pases de cara al Torneo Clausura y dos de ellos son prioridad, Walter Gargano y Octavio Rivero.

Por último, el charrúa se dio tiempo para explicar su posible arribo a Peñarol, indicando que "el interés está y han existido conversaciones con mi representante, pero estoy enfocado en el club y lo que más interesa ahora es ganar".

Cabe recordar que el representante del artillero, Flavio Perchman, había dicho que "va a ser difícil que el jugador salga a préstamo, la manera es comprar la ficha. Rivero quiere jugar en Peñarol".

A su vez, trascendió que el delantero charrúa de Colo Colo rechazó una cuantiosa oferta del fútbol chino: "Octavio tiene 25 años y siente que su etapa en China puede ser más adelante", contó Perchman. "Esperamos que nos ayude a ganar".