Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » USA venció a Martinica por el Grupo B — Copa Oro

USA venció a Martinica por el Grupo B — Copa Oro

16 Julio 2017
USA venció a Martinica por el Grupo B — Copa Oro

Tras 14 años del primer duelo entre ambas selecciones, en donde, por cierto, Estados Unidos salió airoso por 2-0 en la Copa Oro de 2003, ahora el objetivo era conseguir la segunda victoria y con llegadas laterales intentaron batir la meta de Kevin Olimpa, quien estuvo acertado bajo los tres palos.

El equipo panameño llegó a la cita sabiendo que un empate le era suficiente para clasificar, después de derrotar a Nicaragua e igualar ante Estados Unidos.

15 de julio de 2017, 20:07Washington, 15 jul (PL) Panamá goleó hoy 3-0 a Martinica para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, con sede en Estados Unidos.

Un minuto antes de finalizar la primera mitad, Michael Murillo abrió el marcador; Abdiel Arroyo aumentó la ventaja al minuto 60 y Gabriel Torres cerró la cuenta al 67. No fue hasta el último cuarto de hora que el juego se animó con varias ocasiones, pero fue Panamá la que aprovechó al minuto 44 una jugada ensayada para adelantarse en el luminoso tras un testarazo de Murillo.

La selección local venció a Nicaragua por 3-0 con goles de Joe Corona, Kelyn Rowe y Matt Miazga a los 36, 56 y 88 minutos del partido disputado en el estadio First Energy de San Antonio.

El conjunto canalero terminó la primera fase del torneo de Concacaf, sin embargo tiene que esperar los demás resultados para saber quien será su rival, en tanto que Martinica aún tiene esperanzas de pasar como tercer lugar de grupo pero se antoja difícil por las combinaciones de resultados. En tanto Martinica, trató de reducir la diferencia, pero no logró concretar.