Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Abuchean a Enrique Iglesias en concierto

Abuchean a Enrique Iglesias en concierto

17 Julio 2017
Abuchean a Enrique Iglesias en concierto

Mientras el común de los veraneantes españoles se protegían ayer de la ola de calor, alrededor de 25.000 seguidores de Enrique Iglesias (42 años) invertían su plan dominical en hacer turismo por Santander, degustar unas buenas rabas o unas anchoas de Santoña y comentar el decepcionante concierto que el hijo cantante de Julio Iglesias e Isabel Preysler había ofrecido la noche anterior en el estadio, destaca ABC.

Unas 30.000 personas que han asistido al concierto del artista madrileño acabaron abucheándole.

Durante la actuación, el cantante español reconoció que estaba muy nervioso y pidió disculpas al público, pero éste no perdonó los fallos que habían ido sucediendo durante la noche.

El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape y Tonight fueron las siguientes canciones interpretadas por Iglesias, que volvió en otras dos ocasiones a la pasarela central antes de cantar Bailando, que coreó todo el estadio con las manos en alto.

Luego de eso, Enrique abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo.

"No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback", se pudo escuchar por parte de una de las asistentes al concierto, debido a la corta duración del espectáculo.

Las redes sociales también atacaron al cantante, que fue "trending topic” en Twitter donde los comentarios resultaron muy negativos".