Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Aguirre y Deck le dieron el título a San Lorenzo

Aguirre y Deck le dieron el título a San Lorenzo

17 Julio 2017
Aguirre y Deck le dieron el título a San Lorenzo

En 2016 barrió a La Unión de Formosa y en esta edición necesitó de cinco juegos para superar en la gran final a Regatas (global 4-1), logrado con el triunfo por 94-59 en el último compromiso disputado en el estadio Roberto Pando, en Boedo.

La Liga Nacional de Básquet no cambia de dueño ¡ San Lorenzo vuelve a ser el campeón! Al bicampeonato se le suma, además, el Súper 4 que había obtenido a principios de año en Corrientes. Durante el festejo estuvieron presentes figuras como Matías Lammens, presidente del club, y Marcelo Tinelli, quien actualmente continúa en el cargo de vicepresidente primero aunque con licencia. El ex Quimsa finalizó con una planilla de 18 tantos, 12 rebotes y 5 asistencias.

Gabriel Deck, elegido como el jugador más valioso (MVP) de la serie final, resultó ser el actor preponderante en este quinteto de Boedo que pareció no tener adversarios en la recta final.

Por su parte, Julio Lamas obtuvo su quinto título de Liga y quedó como el segundo máximo ganador, por detrás de Sergio Hernández (6), que es el entrenador de la Selección argentina.

Si San Lorenzo se alza finalmente con el título será el segundo en su historia alcanzando la marca que consiguió GEPU de San Luis (1990-91, 1992-93) y Estudiantes de Olavarría (1999-00, 2000-01).