Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » América fracasa ante Querétaro en la Supercopa MX 2017

América fracasa ante Querétaro en la Supercopa MX 2017

17 Julio 2017
América fracasa ante Querétaro en la Supercopa MX 2017

Muy a pesar de lo que aseguró Miguel 'Piojo' Herrera, de que al América lo ha visto bien, en la pretemporada, al grado de no requerir de más refuerzos para su plantel, las Aguilas no parecen, por ahora, levantar el vuelo en la nueva gestión del temperamental estratega.

Finalmente, y después de la algarabía por el título obtenido, Lozano dejó claro que ya piensan en el inicio de la Liga MX donde Querétaro volverá a medirse al América.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero argentino Emanuel Villa (12'), quien de lanzamiento penal venció a su compatriota Agustín Marchesin. Se perdieron en la marca y remató el Querétaro (en el segundo gol).

América se vio obligado a realizar un cambio, Ibarra tuvo que salir después de un choque y fue el primer golpe para el América. Sin embargo, lo de las Aguilas seguía siendo muy pobre. Fue la mayor y la mejor aproximación de un América que finalizó el encuentro metido en el territorio de los Gallos Blancos.

América intentó descontar el marcador y en la única jugada de peligro que realizó, Guido Rodríguez reventó el poste con un implacable derechazo.

Por su parte, América no lograba entrar en el juego, había mucho nervio en defensa, lo que provocó que al 12′, Miguel Samudio derribara a Villa en el área para que el silbante marcara el penalti.

En el complemento, los "Gallos Blancos" aumentaron el marcador a través de un tiro de esquina, pues Erbin Trejo centró y Hiram Mier (63') conectó un certero cabezazo y desató la eufórica celebración de la hinchada que asistió al Estadio StubHub Center.

Asistentes: Mario López y Pablo Hernández.