Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Belinda se aleja de la música por romper con Criss Angel?

¿Belinda se aleja de la música por romper con Criss Angel?

17 Julio 2017
¿Belinda se aleja de la música por romper con Criss Angel?

Belinda sorprendió al anunciar en su cuenta de Twitter que no está en su mejor momento anímico y que necesita alejarse de todos.

Ciudad de México. La cantante Belinda despertó el interés de sus seguidores en redes sociales tras publicar diversos tuits en dónde daba entender que atravesaba problemas en su relación sentimental con el mago Criss Ángel.

Todo comenzó en la noche de este sábado 15 de julio con el primer mensaje sospechoso: "Cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse".

Sin embargo, lo peor vino después, cuando compartió cuatro fuertes mensajes donde revelaba que cerraría su cuenta de Twitter hasta estar bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar... lo siento', dijo Belinda para alarma de sus seguidores. A la siguiente mañana, los mensajes subieron de tono: "Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien".

Belinda sostiene relación desde mitad del 2016, pues en el mes de junio conoció al ilusionista Criss Angel en Las Vegas.