Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años

Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años

17 Julio 2017
Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años

En un primer momento se desconocía la identidad de la persona femenina encontrada junto a Sánchez, pero una denuncia de desaparición esclareció esto.

La nena fue identificada como Elizabeth Giuliana Anabella Solís Álvarez.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y una adolescente de 13 años fueron encontrados muertos a balazos hoy en una habitación de un hotel de la ciudad de Resistencia, en Chaco, y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales. Como esta mañana no respondía, el encargado fue hasta la pieza y encontró los cuerpos. En el lugar se secuestró un arma calibre 9 milímetros con inscripción de la Policía Federal, con tres cartuchos.

El efectivo con la menor ingresaron el jueves por la noche al hotel y a las 10 de este viernes tenían que abandonar la habitación y ahí fue cuando el empleado del lugar los encontró sin vida tirados arriba de la misma cama, donde también fue hallada el arma con la que el policía la habría asesinado para luego quitarse la vida. El cuerpo del policía fue identificado rápidamente porque contaba con documentación.

Según la versión que consta en el acta policial, la niña habría anunciado ayer después de las 20 que iba a una Iglesia Evangélica y nunca volvió.

La mujer aseguró en su denuncia que su hija conversaba a través de Facebook con un hombre, que sería el mismo con el que apareció muerto.

Dijo además en la presentación ante la fuerza de seguridad provincial que este hombre "seria policía y residiría en la provincia de Buenos Aires, ignorando demás datos personales".