Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Aissami: Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención

El Aissami: Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención

17 Julio 2017
El Aissami: Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención

"El pueblo salió a participar en su ensayo electoral para prepararse y conocer el proceso de la maquinaria que se utilizará el próximo 30 de julio", dijo desde el estado Aragua.

El Vicepresidente Ejecutivo subrayó que la Constituyente convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 1° de mayo, es para darle el poder al pueblo.

Precisó que "es conmovedor ver las imágenes de gente en sillas de ruedas, con discapacidad visual, acompañados de otros compatriotas, es el pueblo de las catacumbas, el de Chávez, hoy se parece al 6 de diciembre de 1998, la esperanza se abre en las calles y el horizonte, para las venideras generaciones".

A menos de 15 días, el Consejo Nacional Electoral (CNE) organizó el simulacro de manera que los electores tengan la oportunidad de poner en práctica la votación que arroje, el 30 de julio, 545 delegados para la ANC.

Enfatizó sobre "la vía constitucional y la paz para dirimir ideas; los que nos adversan no quieren más muertes, este mensaje debe retumbarle a la derecha, comenzando por (Julio) Borges", agregó sobre el dirigente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que encabeza más de 100 días de protestas.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, aseveró que el pueblo, con su participación en el ensayo electoral constituyente, ha enviado un mensaje a quienes insisten en el terrorismo y la intervención extranjera.

Venezuela es ejemplo de democracia, es el pais de las victorias, de la paz.

Aseguró que la Constituyente que avanza en el país busca entregarle el poder al pueblo para un diálogo político superior.