Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » 'El Cochiloco' va por la alcaldía de Ciudad Juárez

'El Cochiloco' va por la alcaldía de Ciudad Juárez

17 Julio 2017
'El Cochiloco' va por la alcaldía de Ciudad Juárez

Joaquín Cosío Osuna, que es famoso por el papel de 'El Cochiloco' de la película 'El Infierno', sería candidato de MORENA.

Cabe destacar que en meses anteriores se comentaba que Armando Cabadarecaería como posible candidato de Morena, no obstante, se sabe que este partido político podría mejor optar por el "Cochiloco", gracias a que el actor es reconocido de manera internacional y nacional, hechos que le darían una fuerte ventaja en Ciudad Juárez.

Nosotros no estamos realizando ningún proceso interno para la elección de candidatos, para eso se tienen las convocatorias, sé que muchos están interesados y quieren que la ciudad este mejor, enfatizó Loera de la Rosa.

Juan Carlos Loera de la Rosa, enlace nacional en Juárez del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, detalló al medio que analizan propuestas sobre los próximos aspirantes, los cuales deben ser honestos y reconocidos.

Andrés Manuel López Obrador líder nacional de Morena
Andrés Manuel López Obrador líder nacional de Morena

En las redes sociales, Cosío es considerado una persona seria y que podría ser un buen representante.

Mientras que el usuario José Luis García, dijo: "no puede ser, lo malo es que seguro gana y después actúa como Carmen Salinas, Cuauhtémoc Blanco, Silvia Pinal, La Tigresa, que no hacen nada y viven del erario". "Zapatero a sus zapatos".

Eduardo Saucedo: "Pues mientras sea como independiente va a tendría la ciudad progreso con una persona destacada y más que nada sencilla y humilde".