Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos quiere la Copa Oro; se refuerza con lo mejor

Estados Unidos quiere la Copa Oro; se refuerza con lo mejor

17 Julio 2017
Estados Unidos quiere la Copa Oro; se refuerza con lo mejor

El director técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos anunció el domingo seis cambios al plantel que disputa la Copa Oro para encarar las fases finales del torneo de la Concacaf. Según los reglamentos del torneo, los equipos tuvieron la oportunidad de hacer seis cambios a la nómina en las 24 horas después de haberse completado la fase de grupos.

Bruce Arena, técnico de la selección de las barras y estrellas, ha decido llamar a los porteros Tim Howard (Colorado Rapids/MLS) y el mexicoamericano Jesse González (FC Dallas/MLS); los centrocampistas Michael Bradley (Toronto FC/MLS) y Darlington Nagbe (Portland Timbers/MLS), así como los delanteros Jozy Altidore (Toronto FC/MLS) y Clint Dempsey (Seattle Sounders/MLS).

Dentro de los refuerzos estadounidenses destacan Bradley, Howard, Altidore y Dempsey, quienes tienen más de 100 partidos con la camiseta de la selección.

"Añadimos jugadores con experiencia al equipo y nos pueden ayudar para la ronda de cuartos de final de la Copa Oro".

Los seleccionados que quedaron fuera de la justa son: Brad Guzan, Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Dom Dwyer.

Con estos seis cambios, Estados Unidos mejora muchísimo en tres líneas claves como la portería, centro del campo y delantera, al incorporar un cerrojo atrás, grandes dosis de creación en la media y mucha pólvora de cara al gol que los mete de lleno entre los grandes favoritos a ganar la Copa Oro 2017. Estados Unidos debe esperar los resultados de los partidos del Grupo C el domingo para conocer su rival en los cuartos de final el miércoles en Filadelfia.