Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Geller, el argentino que fue campeón

Geller, el argentino que fue campeón

17 Julio 2017
Geller, el argentino que fue campeón

En tenis adaptado, Gustavo Fernández fue subcampeón tras perder ante el sueco Stefan Olsson.

En su camino a la final, Geller le ganó en el debut al coreano Uisung Park por 6-3 y 6-3, en la segunda ronda superó al estadounidense Danny Thomas por un aplastante 6-1 y 6-0, en octavos al japonés Naoki Tajima por 6-3, 3-6 y 6-1 y en cuartos al francés Matteo Martineau por 6-3 y 7-5. - Si ya de por sí el junior Axel Geller, de 18 años, es distinto a la media de los tenistas argentinos de su edad por su formación en uno de los colegios formadores de elites de Buenos Aires (San Andrés, de Olivos) y por su decisión de iniciar muy pronto una carrera universitaria en Stanford, también lo es por sus logros deportivos.

El tenista argentino Axel Geller se clasificó este sábado para la final de Wimbledon en Juniors tras haber superado en semifinales al francés Corentin Moutet por 1-6, 6-3 y 6-3.

El junior argentino, que conectó 8 aces durante la hora y 25 minutos que duró la definición de singles, debió ser atendido por un dolor en la espalda, hecho que ya había sucedido durante la semifinal.

Fernández se hizo este año con el título del Australian Open en la categoría individual y el pasado año de Roland Garros.

El argentino intentará escribir mañana su propia página en Wimbledon, ya que de ganar será el segundo en lograrlo a lo largo de la historia aunque también podría ser el tercero si Gustavo "Lobito" Fernández (número 1 del ranking) se adjudica la final en tenis adaptado sobre silla de ruedas que se jugará también a las 7.30.