Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Grupos paramilitares atacaron un centro de votación en Venezuela

Grupos paramilitares atacaron un centro de votación en Venezuela

17 Julio 2017
Grupos paramilitares atacaron un centro de votación en Venezuela

"La víctima de 61 años murió minutos después de haber ingresado al Hospital Periférico de Catia, mientras que las personas lesionadas están siendo atendidas en el citado centro asistencial", añadió.

El alcalde del municipio Sucre (este de Caracas), Carlos Ocariz, informó a través de las redes sociales acerca de tres heridos, todos presuntamente de gravedad y producto de disparos con arma de fuego, señaló la agencia Sputnik.

El asalto estuvo en manos de hombres armados en moto que dispararon a los reunidos frente a una iglesia en Catia, en el oeste de Caracas.

Pese a que estas votaciones no cuentan con el respaldo del poder electoral, el plebiscito no es vinculante, pero la oposición confía en que el resultado mostrará el rechazo a la Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

La consulta popular fue organizada por los partidos opositores y la sociedad civil.

La oposición sostiene que Maduro llevó al país petrolero a una "dictadura" que apresa a disidentes y viola los derechos humanos. Por su parte, el sucesor del fallecido Hugo Chávez asevera que sus adversarios sólo buscan derrocarlo. A severa recesión económica, con inflación de tres dígitos y falta de bienes, se le agrega una ola de manifestaciones antigubernamentales que acumula tres meses y casi 100 muertos.