Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gustavo García, niño genio orgullo Tamaulipeco

Gustavo García, niño genio orgullo Tamaulipeco

17 Julio 2017
Gustavo García, niño genio orgullo Tamaulipeco

Orgullo nacional a sus 6 años de edad. Dicha competencia fue en dicho país de Asia en la cual también acudieron más representantes de México.

"Una vez enterado de este logro, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de sus cuentas en redes sociales, reconoció el esfuerzo del pequeño niño genio tamaulipeco y lo calificó como "#OrgulloTamaulipeco".

El Sol de Tampico ha dado puntual seguimiento al talento del pequeñín, quien apenas estuvo en tierras lejanas se tomó la fotografía con la gorra que le fue obsequiada en su visita a la cabina de El Sol de Tampico Edición Radio.

Ahora será uno de los 5 niños que representarán a México en el Campeonato Internacional de Cálculo Aritmético Mental que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de julio en Kuala Lumpur Malasia.

A sus seis años puede hacer cálculos precisos en tiempo récord, tanto que logró el primer lugar en una competencia de matemáticas en Tampico, Tamaulipas, de donde es originario.

No hay fecha que no se cumpla y en la madrugada del domingo sabremos cómo le fue a Gustavito en el Campeonato Internacional de Cálculo Aritmético Mental.