Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Jamaica y El Salvador avanzan en la Concacaf

Jamaica y El Salvador avanzan en la Concacaf

17 Julio 2017
Jamaica y El Salvador avanzan en la Concacaf

El Salvador y Jamaica volverán a verse las caras en Copa Oro otra vez desde 2015 y este duelo será decicisivo para definir una de las plazas directas a la segunda ronda del Grupo C. Jamaica sumó 5 puntos de 9 posibles y El Salvador quedó con 4, lo que le permite quedarse con una de las dos plazas reservadas a las selecciones que terminaron en el tercer puesto.

Conforme el tiempo avanzó, fue notoria la falta de efectividad de ambos cuadros, pues cada equipo falló al menos seis disparos en la primera mitad de juego con oportunidad de marcar y así cerró la primera mitad.

Más allá que La Selecta busca evitar una derrota por dos goles, al minuto 14 consiguió abrir el marcador en una buena jugada que inició Rubén Marroquín con un pase filtrado y que definió Nelson Bonilla.

Un triunfo o un empate de México lo dejaría como líder para enfrentarse en los cuartos de final al tercero del Grupo A, Honduras.

Posteriormente el colegiado le otorgó un penal a Jamaica tras una mano de Narciso Orellana que no fue intencional, Darren Mattocks fue el encargado de colocar el empate al minuto 63.

Jamaica y El Salvador aseguraron su presencia en la siguiente fase de la Copa Oro, esto tras empatar este domingo 1-1.