Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4

Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4

17 Julio 2017
Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4

El pasado viernes se celebró en la ciudad de Anahaeim una nueva versión de D23 Expo, clásica convención anual de Disney. El director será Josh Cooley ("Inside Out", "Up"), dejando a John Lasseter en el rol de productor.

Por su parte, "Toy Story 4" verá la luz el próximo 21 de junio del 2019 y contará el romance entre Woody y Bo Peep, novia del animado vaquero que se ausentó en la anterior película.

"Toy story 3" se estrenó en 2010 y recaudó a nivel mundial más de mil 63 millones de dólares, convirtiéndose en la cinta aminada de más éxito de todos los tiempos hasta 2013, cuando "Frozen" rompió ese récord.

Cuando por fin se anunció la secuela de Los Increíbles, muchos pensamos que la historia seguiría cuando la familia (especialmente los niños) se encontrarían en una edad más avanzada, sobre todo porque hemos esperado más de 10 años por ella, pero parece que no será el caso. La cinta de superhéroes llegará a los cines el verano que viene y, al contrario que con la nueva de Toy Story, los jefazos de Disney sí han confesado algún punto del argumento. Uno de ellos estará ambientado en el universo de Cars y Aviones, pero viajaremos al espacio.