Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » México sufre para vencer 2-0 a Curazao

México sufre para vencer 2-0 a Curazao

17 Julio 2017
México sufre para vencer 2-0 a Curazao

El máximo organismo del futbol anunció el 7 de julio el castigo al colombiano Juan Carlos Osorio por insultar al equipo arbitral durante el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones disputado contra Portugal el 2 de julio.

La selección mexicana se ha calificado a los cuartos de final de la Copa Oro 2017 tras vencer a su igual de Curazao.

A pesar de las dudas que genera su funcionamiento, México clasifica a cuartos de final como primer lugar del Grupo C por encima de Jamaica, El Salvador y el propio Curaçao.

Los apuros no fueron menores porque en los primeros 20 minutos Curazao, que se marcha del torneo sin sumar un solo punto, resultó inesperadamente muy incómodo para los confundidos jugadores mexicanos.

Al minuto 22, Sepúlveda recibió un sublime centro Raúl López.

Publicidad
Publicidad

Tras el gol volvió la tranquilidad para el equipo mexicano, que intentó controlar el balón, si bien nunca se sintió cómodo en la cancha.

En su último duelo de la fase grupal ante la "débil" Curazao, sufrió de más para derrotarlos apenas 2-0, e incluso estuvieron en peligro de caer si no es por la enormes atajadas del arquero Jesús Corona.

Inmediatamente, Gevaro Nepomuceno estrelló su remate en el larguero. Luego de dos minutos de juego normalizado en medio terreno principalmente, en una descolgada por parte de México E. Gutierrez camiseta número 8 y con el gafete de capitán al brazo al minuto 75' de juego manda cabezazo buscando su anotación, sólo a un lado del poste izquierdo aún apareciendo completamente solo en el área sin poder capitalizar la victoria momentánea. El delantero quedó solo ante el portero mexicano, pero una pierna salvadora llega justo para enviar el esférico a tiro de esquina.

A unos minutos de terminar el encuentro apareció Edson Álvarez, quien entró de cambio, para poner la estocada final.