Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri y Vidal arrancaron la campaña de Cambiemos con un timbreo nacional

Macri y Vidal arrancaron la campaña de Cambiemos con un timbreo nacional

17 Julio 2017
Macri y Vidal arrancaron la campaña de Cambiemos con un timbreo nacional

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que el timbreo realizado junto al presidente Mauricio Macri, "fue un timbreo de corazón", ya que recorrieron el barrio donde creció la mandataria provincial, en la localidad de Haedo, partido de Morón.

Desde las 10, referentes y precandidatos de Cambiemos recorren ciudades y pueblos de todo el país para dialogar con vecinos.

Respecto de la tradicional modalidad de campaña del PRO, que ahora se hizo extensiva al resto de las fuerzas de Cambiemos, el mandatario afirmó que "es maravilloso porque te mantiene en contacto, escuchas, entendés qué es lo que le pasa a la gente".

Durante el lanzamiento, el primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich visitó una carnicería en Junín, localidad en la que vive parte de su familia. Varios de los funcionarios de Vidal también salieron a la calle de cara a las elecciones 2017, como el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, que visitó San José, en Lomas de Zamora. Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Esteban Echeverría.

El candidato a diputado nacional por Buenos Aires Ezequiel Fernández Langan estuvo en José C Paz junto al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas y el candidato a concejal local Ezequiel Pazos.