Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Matías Britos al futbol arabe, el Al-Hilal, su nuevo equipo

Matías Britos al futbol arabe, el Al-Hilal, su nuevo equipo

17 Julio 2017
Matías Britos al futbol arabe, el Al-Hilal, su nuevo equipo

Apenas dos días después de que se dio a conocer que Matías Britos dejaba a Pumas y firmó con el Al-Hilal de Arabia Saudita por dos temporadas, este viernes, el delantero uruguayo emprendió el largo viaje para incorporarse a su nuevo equipo.

El rumor comenzó a tomar fuerza ayer por la tarde en redes sociales, aunque en la directiva del cuadro universitario negaron la información sobre el ariete sudamericano, que llego al cuadro felino en 2014, luego de ser bicampeón con el León.

La dirigencia de Pumas no tuvo problemas en dejarlo ir, tomando en cuenta que para esta campaña se reforzaron con gente como Joffre Guerrón, Mauro Formica y Néstor Calderón, además que ya estaba Nicolás Castillo y canteranos como Brian Figueroa. El jugador ya no realizó la gira por Estados Unidos, donde los universitarios completaron su pretemporada en la Copa Socio MX.

Matiás Britos se fue del club.

Los Pumas se mediarán el sábado venidero ante Zacatepec en Morelos, en lo que será la última prueba del equipo del Pedregal, donde podría echar mano de todos sus refuerzos.