Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Nolito" vuelve a España por tres años de la mano del Sevilla

"Nolito" vuelve a España por tres años de la mano del Sevilla

17 Julio 2017

Su fichaje, cifrado en más de 8 millones de euros, se ha acelerado tras la dolorosa marcha para el Sevilla de Vitolo, fichado por el Atlético de Madrid previo pago de alrededor de 36 millones de su cláusula de rescisión y que jugará hasta enero en Las Palmas, ya que el club colchonero no puede inscribir hasta esa fecha a nuevos jugadores por una sanción de la FIFA.

El City ha rebajado sus pretensiones iniciales y el jugador también hará un esfuerzo para llegar al cuadro andaluz, con lo que Eduardo Berizzo tendrá a uno de los jugadores a los que sacó mayor rendimiento y convirtió en internacional en el Celta.

Berizzo, a mediados de junio, admitió que Nolito es un futbolista que le "gusta mucho" y lo esperan en Sevilla en las próximas horas para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato por tres temporadas.

Con esto, Nolito se convirtió es el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada tras Éver Banega, Guido Pizarro, Luis Muriel y Sébastien Corchia.

El extremo diestro, que el 15 de octubre cumplirá 31 años, se desenvuelve habitualmente por la banda izquierda, en la que solía actuar en el equipo hispalense su compañero de selección Víctor Machín 'Vitolo', cuya salida ha levantado ampollas en el club y en el sevillismo.

Nolito, que llegó a debutar en el primer equipo Barcelona, dio a conocerse en el filial azulgrana, donde llamó la atención del Benfica, conjunto con el que disputó un total de 35 partidos.

Hace un año fue traspasado por 18 millones de euros al City, con el que ha jugado treinta encuentros -19 de la Premier League- y ha marcado seis goles.