Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Novia de José Ron perdona agresión y vuelve con él

Novia de José Ron perdona agresión y vuelve con él

17 Julio 2017
Novia de José Ron perdona agresión y vuelve con él

A raíz de eso, el actor dio la cara junto a su novia quienes aceptaron haber discutido como cualquier pareja que tiene un mal momento.

En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de Enamorándome de Ramón confesó que son mentiras lo que dijeron y que jamás intentó pegarle, por lo que descartó que haya querido ahorcarla como muchos dijeron. "Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja", dijo el actor un poco enojado por la situación.

"Jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida", mencionó el actor.

José Ron, quien fue visto a lado de su novia en un evento en la Ciudad de México, se encargó de desmentir los rumores que aseguran que se puso violento con ella, ya que se encontraba muy ebrio.

"Es muy diferente un jaloneo literal, al afirmar que me intentó ahorcar, eso no tiene nada que ver, eso es una violencia muy fuerte, jaloneo se puede dar en una discusión, en toda pareja creo que es normal”, señaló Daniela de esa noche de fiesta". "Te puedo decir que estamos muy bien, jamás terminamos, que la amo con todo mi corazón, sé que me ama con todo su corazón, evidentemente hubo un malentendido, como cualquier pareja".