Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender

Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender

17 Julio 2017
Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender

Ambos duelos, programados inicialmente para el sábado debieron ser aplazados por la intensa nevazón que cayó sobre la zona central del país.

El compromiso se disputará finalmente este martes a las 17:30 horas en el mismo recinto de Macul, aunque los 'papayeros' querían en primera instancia jugar este domingo.

"Durante esta mañana realizamos una nueva inspección en San Carlos de Apoquindo y tuvimos una nueva comunicación con la gente de Colo Colo y la verdad es que los cálculos optimistas que tenían ambos clubes y nosotros nos son tales, no vamos a poder llegar con los plazos necesarios", comenzó diciendo Astorga. "Los vamos a reprogramar durante la semana".

"Tenemos que tomar la decisión correcta, pues La Serena y Rangers comienzan su competencia en la Primera B y hay que buscar una fecha en la que puedan realizar el viaje, pero ninguna de las dos canchas llegan en condiciones para el martes", agregó.

"Nosotros entendemos la molestia de La Serena, creemos que han sido los principales perjudicados con esta situación". El Estadio San Carlos de Apoquindo fue uno de los más afectados por el temporal, pues recibió 20 centímetros de nieve. "El Nacional era una alternativa, pero está en mantención y la cancha de Santa Laura no quedó en buenas condiciones, según nos dijeron desde Unión Española" prosiguió el funcionario del ente rector del fútbol chileno.

La nueva fecha de los cotejos suspendidos será anunciada una vez se reúna el organismo con los cuatro clubes involucrados, lo que se concretará este jueves. El encuentro entre O'Higgins y Santiago Morning aún no ha sido reprogramado.