Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Presume Rubí 'gran vida' mientras su abuela pasa hambre

Presume Rubí 'gran vida' mientras su abuela pasa hambre

17 Julio 2017
Presume Rubí 'gran vida' mientras su abuela pasa hambre

Se trata de Demetria García Puente, una mujer de 97 años que fue entrevistada por un medio mexicano y donde luce agotada por el tiempo y el abandono en el que vive.

En Matehuala, San Luis Potosí, la abuela de Rubí vive con su hijo, Felipe Ibarra García de 64 años.

Ellos sobreviven de la recolección de PET.

- Mientras que la famosa quinceañera Rubí se encuentra en la cúspide de la fama, contagiando a sus seguidores a ritmo de reggaetón con la canción 'No quiero nada', cuyo video ya suma más de 200 mil reproducciones, su abuela paterna vive en la pobreza.

Demetria ha paso días sin comer al lado de un hijo enfermo que la acompaña.

Después de esta publicación de Excélsior, la joven ha sido duramente criticada por parte de las personas en las redes sociales, ya que ella ha asegurado que con su fama le gustaría ayudar a los suyos a salir adelante, pues parece que a su abuela no. En La Joya, San Luis Potosí, sobra comida, dinero y muchos regalos.

El tío de Rubí no siempre logra juntar recursos para alimentar a su mamá, su trabajo es recolectar material de reciclaje, con lo que logra obtener unos 50 pesos, a veces hasta 90, cuando bien le va.

Crescencio Ibarra García, hermano del padre de Rubí, Felipe Ibarra García, se encuentra convaleciente tras una operación de cataratas. Su hermano Felipe, dice, ni se ha parado por ahí. Incluso comentó: "Ni nos invitaron a la fiesta, somos pobres".

"Hace más de 25 años me vine con mi madrecita a Matehuala en busca de trabajo, fuimos cinco varones, todos ahora separados, yo me quedé con mi madrecita, no la podía dejar sola, aunque la pobreza nos ahoga, pero sobrevivimos, por ella lucho con lo poco que gano para darle de comer".