Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Tigres venció 1-0 a Chivas y es Campeón de Campeones

Tigres venció 1-0 a Chivas y es Campeón de Campeones

17 Julio 2017
Tigres venció 1-0 a Chivas y es Campeón de Campeones

Este domingo tendrá la oportunidad de luchar por un trofeo más, cuando dispute el Campeón de Campeones, ante Tigres.

La defensa del Campeón de Campeones, que será a las 21:45 horas, tiempo de Monterrey, en el Stubhub Center de Carson, California, la harán con una zaga parchada e improvisada.

"Estamos muy motivados ante la posibilidad de conseguir otro título, siempre pensamos en ir más allá de lo que hemos logrado, es muy grato pensar en todo lo vivido, el haber ganado la Copa y la Liga el torneo pasado, pero tenemos nuevas metas e ilusiones, ahora hay una Final más por delante y queremos ganarla", dijo el "Güero" al sitio oficial del Rebaño.

El delantero chileno fue la figura de la consagración de Tigres como ganador de la Copa de Campeones, y borró el mal recuerdo de la final del Clausura, cuando no quería que le colgaran la medalla del subcampeonato. Tigres ganó el derecho a disputar este encuentro por el título obtenido en el Apertura 2016, en el que derrotó al América, el 25 de diciembre pasado.

"Al principio no ponemos excusas y no vamos a dramatizar por los jugadores que están en la selección y lesionados".

Así, los resultados han sido negativos en duelos de prestación: perdió frente a Santos (0-5) y Atlas (0-2), mientras que solo pudo empatar ante Morelia (1-1).

En cuanto a bajas, el equipo de Ricardo Ferretti es el que más sufre, y es que el motor del equipo, Guido Pizarro, se fue al Sevilla y todavía no han podido reemplazarlo, además de que salieron siete elementos que complementaban al equipo: Aaron Fernández, Luis Advíncula, José Rivas, Manuel Viniegra, Jonathan Espericueta, Julián y Luis Quiñones.