Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rehabilitarán escuela tras desplome de techo

Rehabilitarán escuela tras desplome de techo

18 Julio 2017
Rehabilitarán escuela tras desplome de techo

En el Centro Histórico de la Ciudad de México, el techo de una primaria colapsó y dos tinacos cayeron al interior de un salón de clases.

Los niños serán convocados el próximo martes 25 de julio, solo para recoger sus boletas de calificaciones y cerrar el ciclo escolar confirmó la Administración Federal de los Servicios Educativos de la Ciudad de México.

No se reportaron heridos, pero se suspendieron las clases, agregó.

El techo de una escuela ubicada en el Centro Histórico, colapsó, sin dejar personas lesionadas.

Según explica el gobierno federal, en el programa se invierten 50 mil millones de pesos en Certificados de Infraestructura Educativa Nacional (CIEN) con el objetivo de apoyar a 33 mil planteles de 2 mil 11 municipios del país.

Tania Argumedo, directora territorial del Centro Histórico, señaló a través de su cuenta de Twitter que la escuela se ubica frente a las instalaciones de la Secretaria Educación Pública (SEP) y acusó al Secretario de la dependencia, Aurelio Nuño, de no atender la primaria.

Gilberto Encinas, Coordinador Territorial Interno de la delegación Cuauhtémoc, indicó que la contingencia en la escuela Miguel Serrano fue atendida y se mantiene el control.