Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » No es posible obligar a negociar soberanía — Bachelet

No es posible obligar a negociar soberanía — Bachelet

23 Julio 2017
No es posible obligar a negociar soberanía — Bachelet

Las palabras surgen a las pocas horas de finalizado el acto en Mendoza, Argentina, en el que lo líderes se reunieron y contó con la presencia de Morales, junto con Mauricio Macri, Michelle Bachelet, Michel Temer, Tabaré Vázquez y Horacio Cartes. El Gobernador lo recibió con su comitiva. "Obviamente lo voy a hacer como corresponde, pero no tenemos previsto una reunión bilateral", afirmó Bachelet, en conversación con la Televisión Pública de Argentina.

En su cuenta de Twitter el ministro Arce escribió: "La Presidenta de Chile da a entender que su país no cumpliría un fallo favorable a Bolivia en La Haya".

El vicepresidente Álvaro García Linera descartó un diálogo a otro nivel, aunque en días precedentes el presidente Morales expresó su deseo que continuar explorando en el diálogo con Chile. El mandatario internacional vino acompañado por el canciller boliviano Fernando Huanacuni Mamani y se dirigieron directamente al Hotel Intercontinental.

La recepción fue en la IV Brigada Aérea, donde el gobernador Cornejo comentó: "Argentina tiene mucho por hacer en materia de infraestructura pero sin duda el Mercosur le ha traído beneficios al país y abrir acuerdos seguro le vendrá bien a la Argentina y a Mendoza", se detalló en un parte de prensa oficial.