Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vinculan a proceso a 7 que incendiaron vehículos en Tláhuac

Vinculan a proceso a 7 que incendiaron vehículos en Tláhuac

29 Julio 2017
Vinculan a proceso a 7 que incendiaron vehículos en Tláhuac

En tanto, la juez ordenó girar oficios a las autoridades del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para notificar que los imputados deben cumplir condena bajo medida cautelar de prisión preventiva, además, fijó hasta el 28 de septiembre próximo para concluir las investigaciones complementarias.

La audiencia se prolongó poco más de cinco horas y durante la cual se decretaron dos recesos, la impartidora de justicia calificó de legal la detención de los siete imputados.

La juzgadora aceptó la solicitud y giró la orden al Ministerio Público para empezar el trámite para llevar a cabo la solicitud.

Respecto a los otros dos individuos, a quienes se les imputó el delito de resistencia de particulares, el representante social les otorgó su libertad bajo las reservas de ley, toda vez que el ilícito de referencia no tiene contemplada la prisión preventiva oficiosa.

Los presuntos delincuentes se encuentran recluidos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de la audiencia inicial para vinculación a proceso.

Entre los detenidos del caso Tláhuac se encontraba un supuesto sobrino de "El Ojos" líder del cártel de Tláhuac abatido durante el operativo desplegado en dicha delegación.