Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Los jugadores de Argentinos Juniors recibieron amenazas de muerte

Los jugadores de Argentinos Juniors recibieron amenazas de muerte

30 Julio 2017
Los jugadores de Argentinos Juniors recibieron amenazas de muerte

Luego de 45 fechas, el Torneo de Primera B Nacional definirá su segundo ascenso en la última jornada, luego del boleto que sacó Argentinos Juniors como flamante campeón.

Si el "Funebrero" gana poco importará lo que suceda en Chubut y el equipo que dirige Walter Coteye volverá a la "A", incluso si iguala dependerá de que Guillermo Brown le gane a Boca Unidos en el sur. "El domingo vengan a pasear no más a San Martín y así juntos a celebrar el ascenso de Chaca y Argentino" (sin ese).

Uno de los textos apunta al futbolista Iván Colman, aunque él mismo, habría publicado que se trataba de una supuesta broma de amigos. "Quiero comunicarles por acá a todos que no se confundan y que solamente fue una broma de un amigo". Y luego dijo: "Esta foto fue un chiste que me hicieron, me lo mandaron al cel y se filtró. Ojalá esto no perjudique a nadie y que quede bien en claro", escribió el jugador de 22 años en su cuenta de Instagram. Y agregó: "De la mía, aclaro que fue una broma; de la otra no sé nada". Los de San Martín dependen de sí mismos, por lo que una victoria ante Argentinos Juniors lo clasificará de forma directa.

De hecho, para echarle más leña al fuego al encuentro, los seguidores más radicales de Chacarita no dudaron en circular mensajes con amenazas para los jugadores de Argentinos Juniors, con el objetivo de que se dejen ganar.