Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maluma conoció a Messi y Neymar y se fotografió junto a ellos

Maluma conoció a Messi y Neymar y se fotografió junto a ellos

30 Julio 2017

Neymar (derecha) aprovechó un rebote para hacer el gol del triunfo 1-0 del Barcelona ante el Manchester United en la Copa de Campeones. Así lo mostró el club Barcelona en su perfil de la red social Twitter.

Dos estrellas populares Mirá la foto de Messi con Maluma El mejor jugador del mundo fue visitado por el cantante colombiano. Y esta publicación cuenta con más de 1 millón de 'me gusta'. En esta ocasión asistió a un partido amistoso entre el equipo 'culé' y Manchester United disputado en Washington. Maluma no se conformó sólo con sacarse una foto con Messi y también se dio el gusto de hacerlo unos minutos después, con Neymar JR escribiendo: "Y háblenme de esta". El encuentro, jugado a un ritmo muy bajo, demostró que ambos equipos necesitan mayor recorrido para obtener un equipo más fuerte.

Además, el juego también fue observado por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien sostuvo un breve encuentro con el presidente de la institución catalana sobre los proyectos de la Fundación FC Barcelona y las Escuelas que el Barsa tiene repartidas por Estados Unidos.