Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Almirón se exhibe ante el Real

Almirón se exhibe ante el Real

03 Agosto 2017
Almirón se exhibe ante el Real

En el tiempo regular fue 1-1 por los goles de Mayoral y Dwyer.

Al final, Real Madrid se impuso 4-2 en tanda de penales, luego de que Marcelo definiera el encuentro desde el manchón penal.

El partido tendrá como escenario el Soldier Field, de Chicago, el campo de los Bear, equipo que milita en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, a pesar de haber sufrido las derrotas por 4-1 ante el Manchester City y 3-2 frente al Barcelona, en el primer clásico que se jugó en Estados Unidos, y tan sólo tener un empate frente al Manchester United, no se siente preocupado.

"Me siento bien. Claro, estoy conociendo a muchos y se necesita de tiempo para ajustar movimientos y la forma de pasar el balón y todos esos detalles que hacen a un equipo mejor, pero sin duda son todos de mucho nivel y las cosas se facilitan mucho", agregó el jugador que llegó para esta temporada a la MLS. "Es algo muy importante para mi carrera enfrentar al Real Madrid y compartir vestuario con grandes como Bastian, Kaká, Giovinco", afirmó.

Schweinsteiger ha marcado dos goles y dado cinco asistencias para convertirse en el líder del juego del equipo que entrena el serbio Veljko Paunovic, que también dirigirá al equipo de las Estrellas de la MLS.

Real Madrid arrancó el partido con el siguiente cuadro: Keylor; Achraf, Ramos, Nacho, Theo; Isco, Llorente, Kroos; Lucas, Mayoral y Asensio.

Así formará All Star: Tim Howard; DaMarcus Beasley, Graham Zusi y Greg Garza; Kaká, Michael Bradley, Bastian Schweinsteiger y Miguel Almirón; Sebastian Giovinco, David Villa y Nemanja Nikolic.