Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Los hackers filtran el próximo episodio de Juego de Tronos

Los hackers filtran el próximo episodio de Juego de Tronos

04 Agosto 2017

La protección de datos es una prioridad en HBO, y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos, afirmó el canal de televisión en un comunicado en el que confirman el ciberataque.

Sin bien eso es un problema a considerar; lo que más preocupa en este momento a HBO, es que en ese paquete de información se encuentren datos sensibles, como correos electrónicos, direcciones, teléfonos, información bancaria y demás de los trabajadores de la empresa, incluyendo los directivos.

HBOPero con la amenaza de los hackers, que finalmente se cumplió, y ahora están disponibles en internet tres primeros episodios de la 3° temporada de "Ballers", los dos primeros episodios de "Barry", serie que recién se estrenaría en 2018; el segundo episodio de la 2° temporada de "Insecure", los episodios 2 y 3 de "Room 104" y el tercer y cuarto episodio de la 7° temporada de "Juego de Tronos".

"Hola a toda la humanidad".

Después de persistir la incertidumbre, finalmente el portal Hack Read reveló que los hackers que violaron la seguridad de HBO ya habían comenzado a cargar en la red algunos de los datos robados "de un sitio web", como capítulos de Game of Thrones e información personal de empleados de la compañía. La mayor filtración de la era del espacio cibernético está sucediendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, se me olvidó decirlo. Tienen suerte de ser los primeros pioneros en atestiguar y descargar la filtración. "Disfrutadlo y difundan las palabras".

Al parecer, los hackers que el fin de semana se infiltraron en los servidores de HBO no estaban solo los spoilers para esta temporada de Game of Thrones, sino que mucho más. Quien difunda bien, tendremos una entrevista con él.