Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Bielsa inició su aventura en Lille con una goleada frente al Nantes

Bielsa inició su aventura en Lille con una goleada frente al Nantes

06 Agosto 2017
Bielsa inició su aventura en Lille con una goleada frente al Nantes

El fichaje más destacado fue el brasileño Luis Araujo, proveniente de Sao Paulo de Brasil a cambio de 10,5 millones de euros.

"Luego hay otras interpretaciones que tienen que ver con lo social y a las que es fácil recurrir para criticar este tipo de traspasos", indicó el ex DT de Olympique de Marsella y del seleccionado argentino.

Luego, a los 67', De Preville amplió a dos la diferencia y a los 70', El-Ghazi puso el definitivo 3-0.

Con pie derecho. Así fue el arranque de Marcelo Bielsa al frente de Lille, luego de que su equipo consiguiera vencer con contundencia 3-0 al Nantes del italiano Claudio Ranieri, en juego que este domingo le dio continuidad a la primera fecha de la Ligue 1. Creo en la Ligue 1 y en su capacidad para producir nuevos talentos.

Por último, Bielsa expresó que "se trata de una gran noticia para el fútbol francés", ya que "Neymar será una gran impulsor de la imagen del campeonato. Es necesario que el fútbol francés se proyecte porque valdrá la pena", concluyó. En los capitalinos no estuvo en cancha el crack brasileño, ya que su transfer (Certificado de Transferencia Internacional) no llegó antes de la media noche de ayer viernes. "Este es el torneo más parecido a la Premier".