Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jurgen Klopp critica fichaje de Neymar al PSG. Con Raúl Orvañanos

Jurgen Klopp critica fichaje de Neymar al PSG. Con Raúl Orvañanos

06 Agosto 2017
Jurgen Klopp critica fichaje de Neymar al PSG. Con Raúl Orvañanos

Jurgen Klopp asegura que el Barcelona puede "guardar su energía" en su búsqueda por Philippe Coutinho. Philippe Coutinho tiene todos los números. ¿Estará a la altura? El brasileño ya tiene al sustituto y recomendó a crack del Liverpool.

"Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos", afirmó tajante el exjugador.

Sus ganas de no seguir siendo un actor de reparto, viviendo a la sombra de Lionel Messi, y de probarse en el rol protagónico en un equipo poderoso son los principales motivos que llevarían a Ney a elegir al PSG. "Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar, pero el Liverpool sabrá su valor y, después de lo que se está pagando este verano, lo que le costará al Barcelona", dijo Ronaldinho en relación al futbolista del Liverpool. Ante esto, los directivos de Barza aceptaron la demanda, pues consideran la llegada del volante como una motivación para que Neymar decida quedarse en el club. Coutinho tiene el aval de Ronaldinho. "Barcelona es grande históricamente, pero ambos están ahora en un nivel de competencia por los trofeos más grandes".