Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Veracruz consiguió su primera victoria del torneo

Veracruz consiguió su primera victoria del torneo

07 Agosto 2017
Veracruz consiguió su primera victoria del torneo

Los Tiburones Rojos del Veracruz no dejaron escapar la oportunidad de obtener su primer triunfo en el torneo y aprovecharon que enfrente tuvieron a Puebla, uno de los peores equipos del certamen, para ganar 2-0 en el Luis Pirata de la Fuente. El llamado "Clásico del Sur" enfrenta a dos equipos en situaciones parecidas, ambos urgidos de un triunfo que les permita enderezar un mal inicio, y sobre todo, conseguir tres puntos vitales en su lucha por el no descenso, del cual son los principales candidatos.

El cuadro de casa aprovechó el cobro de una falta para irse arriba en el marcador, nada pudo hacer Moisés Muñoz, quien incluso se quedó parado, para detener el fogonazo de Adrián Luna, al minuto 9.

Puebla se queda con 10. La Franja acabó con 10 elementos por la expulsión del uruguayo Pablo Cáceres, al 59.

Con la derrota el equipo poblano suma dos descalabros y un empate.

En la cuarta jornada, Puebla recibirá al Tijuana en un duelo entre equipos de la parte baja de la clasificación y Veracruz visitará al Santos Laguna.

De esta forma, Veracruz saltó al decimosegundo escalón con tres unidades, mientras que Puebla cayó al antepenúltimo escalón con un punto; mientras que en la tabla de cociente, los Escualos siguen en el fondo pero ya con 1.0845, en tanto, los Camoteros con 1.2113.