Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Filtran imagen del iPhone 8 con funda

Filtran imagen del iPhone 8 con funda

09 Agosto 2017
Filtran imagen del iPhone 8 con funda

El iPhone 8 todavía no tiene fecha de presentación, siendo presumiblemente aquello en septiembre.

Como en cada espera del nuevo iPhone, el número 8 no ha sido la excepción en estar rodeado de los rumores y las filtraciones de imágenes e información, ya que ahora se ha dado a conocer una imagen en la que se aprecia, supuestamente, cómo será el nuevo celular.

Eso sí, el equipo se encuentra encerrado en una carcasa de color negro con toques neón muy deportiva, lo que sugiere que la imagen fue obtenida por un fabricante de accesorios que trabaja muy de la mano con Apple.

Con información de Mashable.

Hace unos días, la compañía de Cupertino lanzó el firmware del HomePod, el altavoz inteligente de Apple, lo que dejó al descubierto una serie de líneas código que develaron las características del iPhone 8, entre las que destacan un sistema de reconocimiento facial basado en infrarrojos, lo que permitiría que se pueda desbloquear en la oscuridad. Según Gurman, el render muestra un excelente vistazo a lo que será el nuevo smartphone de Apple.

De hecho, según las últimas fotografías filtradas, todo parece indicar que la cubierta trasera del smartphone será de cristal y no de metal, ya que este último material no permite la mejor eficiencia en carga inalámbrica.

Tal vez es por eso que no ha habido tregua en los rumores. Prácticamente luce el mismo diseño que el iPhone 5s, pero tiene cámaras mejoradas y nuevas funciones como Apple Pay.