Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Federer y Nadal bajo los reflectores en el Masters de Canadá

Federer y Nadal bajo los reflectores en el Masters de Canadá

10 Agosto 2017
Federer y Nadal bajo los reflectores en el Masters de Canadá

El líder mundial no juega desde hace un mes cuando perdió en cuartos de final del Abierto de Wimbledon ante el estadounidense Sam Querrey.

En el transcurso de este año, Murray solo logró el título en Dubai y fue eliminado en octavos del Abierto de Australia, en semifinales en Roland Garros y en cuartos en Wimbledon.

Fededer ganó los dos torneos de esta categoría que se han jugado sobre cancha dura en Indian Wells y Miami, mientras que Nadal ganó en la arcilla de Montecarlo y Madrid.

Tal es así que el torneo de tenis de Acapulco, con categoría 500 de la ATP, tiene adelantadas negociaciones para traer al suizo Roger Federer a su fiesta de XXV aniversario en febrero próximo, según contó Raúl Zurutuza, director de certamen azteca.

Ganador del título en 2005, 2008 y 2013, Rafael Nadal se mostró cauto sobre la posibilidad de volver a comandar la clasificación. Federer también alzó el título del Open de Halle.

Con esto, Federer inicia el camino para recuperar el número uno del mundo ya que el actual líder del ranking ATP, Andy Murray, ya había revelado que no jugará en suelo canadiense por una lesión en la cadera y tampoco estará en el próximo Masters 1000, que se jugará en Cincinnati.

Roger Federer despierta la admiración del mundo entero y todos los torneos quieren contar con la presencia del astro suizo, que ayer debutó con el pie derecho en el Masters 1.000 de Montreal, en Canadá.