Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asistente de Melgar recibe castigo ejemplar por cabezazo a Rabanal

Asistente de Melgar recibe castigo ejemplar por cabezazo a Rabanal

11 Agosto 2017
Asistente de Melgar recibe castigo ejemplar por cabezazo a Rabanal

Jugadores y miembros del comando técnico del Deportivo Municipal y Melgar tuvieron un acalorado encuentro en el último partido entre ambos equipos por el Torneo Apertura 2017.

El mexicano Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso en el club Melgar de Arequipa de la primera de división del fútbol peruano, fue suspendido un año por la CJ- ADFP, según informaron medios locales en el país inca, dado a que agredió al jugador Eduardo Rabanal del Deportivo Municipal.

El delegado además aseguró que Deportivo Municipal no apelará a la sanción de tres fechas que estableció la CJ-ADFP contra Eduardo Rabanal.

La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de Perú impuso el castigo a Ortega, luego de que le produjera una fisura en el tabique al futbolista Eduardo Rabanal. Pues, en su denuncia, el club de Villa El Salvador apuntó a agresiones y lesiones en su jugador.

"Vamos a oficiar ante Migraciones para que se tome las medidas respectivas".

La Comisión de Justicia de ADFP decidió sancionar de forma ejemplar al agresor: Ricardo Ortega, a quien le dio 12 meses de castigo. "No sabemos aún las sanciones que debería merecer el señor [Juan Carlos] La Rosa, que no tenía carnet de cancha e inició la gresca", sostuvo.