Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Chapo visitaba la Isla Margarita en Venezuela: Exmilitar

El Chapo visitaba la Isla Margarita en Venezuela: Exmilitar

11 Agosto 2017
El Chapo visitaba la Isla Margarita en Venezuela: Exmilitar

Un exmilitar venezolano aseguró que "Nicolasito", hijo del presidente Nicolás Maduro, transportó "bultos desconocidos" por el aeropuerto de isla de Margarita, en donde, afirmó, personas "cercanas" al Gobierno de Venezuela mantuvieron encuentros con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Estas acciones no tenían "ningún tipo de control aeroportuario ni de narcóticos" y se efectuaban "durante horas nocturnas por parte de camionetas pick up que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos", señaló.

Según el excapitán quien actualmente se encuentra en Estados Unidos solicitando asilo político, el hijo del dictador venezolano realizaba dichos envíos cada 20 días durante él estuvo en la zona militar.

Los señalamientos los hizo un exmilitar venezolano, identificado como Sunny Balza Dugarte, en entrevista con NTN24.

Sostuvo que los hijos de Guzmán Loera, Iván Archivaldo y Alfredo, se reunieron con un primo del ahora diputado Constituyente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en un hotel de la isla.

Los hijos de Cilia Flores, esposa del presidente venezolano, al igual que el vicepresidente, Tareck El Aissami, también utilizaban ese puerto aéreo para transportar "paquetes desconocidos".

Dijo que está plenamente convencido que altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro Moros tienen vínculos con el cártel de Sinaloa, y que Venezuela es un "narcoestado".