Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Suspendido Ezekiel Elliot durante 6 partidos

Suspendido Ezekiel Elliot durante 6 partidos

11 Agosto 2017
Suspendido Ezekiel Elliot durante 6 partidos

El corredor del cuadro texano no podrá disputar y no tendrá derecho a pago durante los primeros seis partidos de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) por violación a la Política de Conducta Personal de la organización.

De acuerdo a Milenio, la sanción fue impuesta luego de que la NFL investigara cerca de un año las acusaciones de violencia doméstica presentadas contra Elliott por Tiffany Thompson, quien dijo ser su ex novia. La Oficina del Fiscal de Distrito de la Ciudad de Columbus anunció en septiembre que no radicaría cargos contra Elliott porque hay "información conlifctiva e inconsistente" sobre el caso, pero la NFL puede penalizar a un jugador aún ante la ausencia de cargos criminales radicados.

Ezekiel Elliott, suspendido seis partidos por violencia doméstica

Ezekiel Elliott tiene tres días para apelar el fallo.

La apelación es vista por el comisionado o su designado, usualmente el ejecutivo de la NFL Harold Henderson. Varios testigos, según fuentes cercanas al caso, escucharon a la mujer gritarle a Elliott que "arruinaría su carrera" cuando estaba descontenta de que no continuaran con su relación. Por otro lado, apenas el mes pasado se mencionó su nombre en una pelea dentro de un centro nocturno. Además, antes que el equipo partiera hacia el campamento de entrenamiento, Elliott estuvo alegadamente envuelto en un incidente en una barra en Dallas que dejó a un hombre con una lesión en la nariz.