Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alerta por huracán Franklin: impactará en Veracruz

Alerta por huracán Franklin: impactará en Veracruz

12 Agosto 2017
Alerta por huracán Franklin: impactará en Veracruz

El meteoro se desplaza al oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora.

En estos momentos Boca Del Rio #Veracruz: fuertes vientos por la cercanía del #HuracanFranklin.

- Temporada Ciclónica (@TemporadaCiclon) 10 de agosto de 2017Los meteorólogos pronosticaron que Franklin provocará tormentas de más de 250 milímetros en zonas de Veracruz y Puebla, así como tormentas torrenciales en Hidalgo, y tormentas intensas en lugares de Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

La tormenta tropical Franklin, que tocó tierra como huracán de categoría 1 en la noche del miércoles en las costas del estado mexicano de Veracruz, avanza hoy debilitado hacia el interior, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Yunes explicó que los efectos del huracán Franklin se sentirán a partir de las 17:00 horas en la entidad, con intensas lluvias y fuertes vientos, por lo que se prevén encharcamientos y deslaves en la entidad.

Así como zona de prevención por tormenta tropical desde las costas de Chetumal, Quintana Roo, hasta Sabancuy, Campeche, y zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde las costas de Sabancuy, Campeche, hasta Veracruz, Veracruz.

Vía Twitter alertó sobre el peligro por lluvia, viento y oleaje.