Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Capturan a hombre que emborrachaba a su hijo para no darle alimentación

Capturan a hombre que emborrachaba a su hijo para no darle alimentación

12 Agosto 2017
Capturan a hombre que emborrachaba a su hijo para no darle alimentación

- A través de las redes sociales, fue evidenciado el caso de un hombre que le suministraba alcohol a su hijo de seis años de edad para no darle de comer, esto sucedió en Catemaco, Veracruz, por lo que el DIF intervino en el caso.

Ante ello, el DIF estatal resguardó al menor y detuvo a su padre, al cual acusarán de maltrato infantil.

El niño de seis años fue captado tumbado sobre el pasto, retorciéndose, quejándose e intentando hablar, pero imposibilitado si quiera a levantarse debido a que se encontraba muy alcoholizado.

Las personas de la localidad de Santecomapan, municipio de Catemaco señalaron a las autoridades que constantemente alcoholizaba a su hijo de seis años incluso por la fuerza, con el fin de que el menor no le pidiera alimentos y cuidados. Por supuesto que la Procuraduría Estatal para la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, que está adscrita al DIF, inmediatamente después de que fue notificada por la Fiscalía tomó cartas en el asunto.

"Una vez que los familiares comprueban su compromiso, seriedad, su responsabilidad en la vida se les reintegra con base en lo que la ley establece".