Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chelsea cayó ante el Burnley — Sorprendieron al campeón

Chelsea cayó ante el Burnley — Sorprendieron al campeón

12 Agosto 2017
Chelsea cayó ante el Burnley — Sorprendieron al campeón

No necesita más de una fecha de la Premier League para ratificar por qué es la mejor Liga europea para ver.

En el complemento Conte apostó por Álvaro Morata, refuerzo estrella para esta temporada (Chelsea le pagó 80 millones de euros a Real Madrid por su pase), y el español pagó con un gol para acortar distancia. Llegaron a estar tres goles arriba. Hoy he visto dos caras en el equipo: "una positiva, en la segunda mitad, y una negativa, en la primera mitad", añadió el italiano.

En el resto de partidos del sábado, el Liverpool cedió un empate (3-3) en el último segundo ante el Watford gracias al gol del uruguayo Miguel Britos (94), en un partido en el que no participó el brasileño Coutinho, con problemas en la espalda y que podría estar ultimando su salida al Barcelona. A la desesperada, y embotellando a su rival, Morata peinó a la perfección para dejar solo a David Luiz que, preciso, remató con el interior de su pierna izquierda para el 2-3.

"A nivel personal, marcar el gol de la victoria en Goodison Park es un momento muy especial". Primero fue el galés Samuel Vokes (PT 24m) quien vulneró a Thibaut Courtois, luego el irlandés Stephen Ward (PT 39m) estiró la ventaja y el mismo Vokes (PT 43m) puso un 3-0 inesperado antes del descanso.

La jornada inaugural de la Premier League se completará el domingo, cuando el Tottenham de Mauricio Pochettino visitará a Newcastle, otro de los ascendidos, y el Manchester United de José Mourinho recibirá en Old Trafford a West Ham United.