Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El del video no era Maldonado, sino el payaso "Fan-Fá"

El del video no era Maldonado, sino el payaso "Fan-Fá"

12 Agosto 2017
El del video no era Maldonado, sino el payaso

"El de la imagen que circuló como Santiago Maldonado en Entre Ríos en realidad soy yo", le dijo Francisco Maestre a Infobae, quien se reconoció en la televisión luego que ser advertido por su madre y sus amigos sobre la confusión que rondaba sobre su identidad en varios medios.

El camionero Pedro Miño, de 73 años, avisó a la policía caminera que el domingo último alrededor de las 9.30, cuando transitaba por la ruta nacional número 12, a unos mil metros de Ceibas, un ciudadano le hizo'dedo', por lo que se detuvo y se ofreció a llevarlo.

El joven le habría comentado que se dirigía a Concepción del Uruguay.

Se dio cuenta de su parecido y fue el martes a la comisaría para denunciar que había viajado con el joven que se encuentra desaparecido. En viaje hacia allí, paró en una estación de servicio en Entre Ríos, sobre la ruta 14, donde fue filmado.

El director de investigaciones de la fuerza entrerriana, Fabio Jurajuria, había difundido las imágenes y planteado al canal de noticias TN "queremos encontrar a este sujeto para identificarlo y sacarnos si es esta persona".

"Dicen en canal 13 que vieron a Maldonado por Entre Ríos?"

Mañana organismos de Derechos Humanos del Alto Valle, organizaciones gremiales, políticas, sociales, de Mujeres y el Kolectivo Trawunche de las dos provincias convocan participar del reclamo este viernes a las 11 en los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén por la aparición con vida del joven de 28 años. "Se realizará en consonancia con el reclamo que recorre el país contra la desaparición forzada de un estado terrorista a cargo del Gobierno nacional y su Ministra de Seguridad (Patricia Bullrich)", indicaron a través de un comunicado de prensa.