Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos: Venden casa a 10 dólares pero con una sola condición

Estados Unidos: Venden casa a 10 dólares pero con una sola condición

12 Agosto 2017
Estados Unidos: Venden casa a 10 dólares pero con una sola condición

Si estas en búsqueda de una nueva casa fuera del país, pues aquí te tenemos una gran noticia.

Aunque suene increíble, por la módica suma de 10 dólares (poco más de $6.400) se puede ser propietario de una lujosa mansión de dos pisos ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. A primera vista suena tan atractivo como improbable, pero hay una condición: quien la compre debe llevársela sin que sufra daños.

La residencia se encuentra en el número 44 de Pleasant Avenue, en Nueva Jersey.

Así seria el traslado de la casa
Así seria el traslado de la casa

Esta fue la solución que encontró una empresa que busca construir edificios en la zona de la vivienda, pero como la casa tiene valor histórico y no se puede demoler, buscan que alguien se la lleve. De igual manera la compañía se comprometió con abonar 10 mil dólares para el transporte, con tal de que se mueva antes del 31 de agosto.

Si bien parece algo sorprendente, este tipo de venta no es del todo inusual en Estados Unidos, ya que los edificios clásicos de madera y sin cimientos son los más sencillos de mover sin desarmarlos. Claro que la impresionante cantidad va de la mano con una condición bastante rara, el inmueble se vende, pero tal y como uno lo hace cuando compra algunos artículos en las tiendas, esta construcción se tiene que ir contigo, por lo que los gastos del traslado irán por cuenta de nuevo dueño.