Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Femexfut y Liga MX respaldan y confían en Rafael Márquez

Femexfut y Liga MX respaldan y confían en Rafael Márquez

12 Agosto 2017
Femexfut y Liga MX respaldan y confían en Rafael Márquez

"Hoy en día es mi partido más difícil", señaló el jugador de los "Rojinegros", quien negó categóricamente tener nexo con la organización encabezada por el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El Tesoro indicó que congeló los bienes en Estados Unidos de Márquez.

El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez son dos de los nombres incluidos por las autoridades en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres o testaferros del narcotráfico.

Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto.

En una rueda de prensa realizada en una de las canchas del club el miércoles por la noche, ningún dirigente del equipo estuvo presente y el acto no se realizó dentro de la habitual sala de prensa de los Zorros. Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

La Femexfut concluye: "confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz". "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", agregó el comunicado de la FMF. - El América pondrá a prueba este viernes al Atlas, equipo que llegará golpeado al partido por el tema de su capitán, Rafa Márquez, en la cuarta jornada del Apertura mexicano que iniciará con el partido Puebla-Tijuana.