Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Gillette y Nike le dicen bye a Rafa Márquez

Gillette y Nike le dicen bye a Rafa Márquez

12 Agosto 2017
Gillette y Nike le dicen bye a Rafa Márquez

El apoyo para Rafael Márquez no se ha dejado de sentir por parte de los jugadores del Atlas, ya que sus compañeros saltaron a la cancha con un jersey con el número del eterno capitan rojinegro.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones al narcotraficante Flores Hernández, que dirige su propia organización criminal, y a otros 21 mexicanos relacionados con él, entre ellos Márquez, al que acusa de "tener una larga relación" con el delincuente y "haber manejado activos" para él.

"Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", dijo el equipo en un comunicado.

Sobre su futuro como futbolista, Márquez dijo: "no creo" cuando se le cuestionó si jugará el partido del próximo viernes ante el América. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", añada.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo.

El futbolista Rafael Márquez Álvarez negó ayer categóricamente las acusaciones en su contra por supuesto vínculo con el narcotráfico, las cuales fueron dadas a conocer por autoridades estadunidenses.

Si los involucrados tienen cuentas en un banco, la institución debe por ley a informar a la persona que su cuenta dejará de operar y se le notificará para que ejerzan su derecho de réplica ante la UIF, que tendrá un periodo de 10 días para recibirlo, una vez que la institución bancaria haya notificado al titular que dejarían de operarla.