Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Giroud salva a Arsenal en trepidante triunfo sobre Leicester

Giroud salva a Arsenal en trepidante triunfo sobre Leicester

12 Agosto 2017
Giroud salva a Arsenal en trepidante triunfo sobre Leicester

Arsenal y Leicester regalaron un gran espectaculo en el Emirate Stadium con victoria 4-3 para los Gunners.

Con este resultado el Arsenal se pone líder de la Premier League, sin embargo, el grueso de juegos de la primera fecha será este sábado, donde la paridad no es el denominador común para los siete juegos, donde debutarán los recién ascendidos Huddersfield y Brighton.

Ya en el complemento, al minuto 56, Vardy volvió a hacerse presente en el marcador con un gol de cabeza, haciendo del Leicester un equipo sumamente efectivo, ya que de sus tres llegadas habían concretado las tres oportunidades.

Un instante antes de que el árbitro indique el final de los primeros 45 minutos, Danny Welbeck definió con el arco libre, luego de una asistencia de Sead Kolasinac que lo dejó solo frente a una valla sin arquero.

El francés Alexandre Lacazette, reciente fichaje de los 'Gunners', abrió el marcador apenas a los 2 minutos y parecía que el equipo de Arsene Wenger tendría un comienzo de ensueño en este primer partido. Ambos jugadores entraron como suplentes en el segundo tiempo. El Swansea, el último en garantizar la permanencia recibió más de 120 millones de euros.

Arsenal dará el vamos a la Premier este viernes ante Leicester City, y Alexis Sánchez no está considerado para el compromiso debido a una lesión abdominal. El domingo se cerrará la cita inaugural con dos encuentros: Newcastle - Tottenham Hotspur y Manchester United - West Ham United.