Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Isco permanecerá en el Madrid

Isco permanecerá en el Madrid

12 Agosto 2017
Isco permanecerá en el Madrid

AFP Luego de la escandalosa cifra de 222 millones de euros, cantidad desembolsada para llevarse a Neymar jr. del Barcelona, el diario AS afirmo que el gran rival de los culés, Real Madrid, blindará a Isco con una clausula de rescisión que se eleva hasta los 700 millones de euros. El malagueño ha renovado por cuatro temporadas, con opción a una quinta campaña, a razón de seis millones anuales. La cláusula de rescición de Cristiano Ronaldo es de un billón de euros, por ejemplo. "No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó la misma fuente.

Se conoció que además, Marco Asensio recibirá un incremento económico y su nuevo contrato será por las próximas cinco temporadas a falta que se estampe las firmas de todas las parte, aunque por el momento tardará unos días porque el representante del jugador se encuentra de viaje.

Por lo pronto, Marco Asensio trabaja para ser titular en el Real Madrid que enfrenta este domingo a Barcelona por la Supercopa de España.