Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La "guerra" entre Liverpool y Barcelona por Coutinho

La "guerra" entre Liverpool y Barcelona por Coutinho

12 Agosto 2017
La

"Queremos aportar claridad respecto a nuestra posición sobre el posible traspaso de Philippe Coutinho", declararon los dueños del Liverpool, el "Fenway Sports Group", en una breve nota colgada en la web oficial.

La principal razón que ha llevado al futbolista brasileño a pedir salir es la imposibilidad de rechazar una oferta del Barcelona, pero viene respaldada por este conflicto interno.

El comunicado encaja con las últimas declaraciones de Jürgen Klopp, que el jueves dijo en una entrevista en Sky Alemania que "el Liverpool no es un club que tenga que vender a los jugadores, así que lo que ofrezcan al final no importa". Eso está grabado en piedra. No hay un precio al que estamos dispuestos a ceder. Barcelona busca un jugador antes del cierre del mercado para reemplazar a Neymar, quien pasó la semana pasada al Paris Saint-Germain cuando ese club activó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros (262 millones de dólares).

Mientras que los medios de comunicación españoles han sugerido que un acuerdo para el traslado de Coutinho al Barcelona estaba a punto de cerrarse, los medios británicos dijeron que el Liverpool no tiene planes para discutir el futuro del jugador con el club catalán.