Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Les declaró la guerra: Neymar planea demandar al Barcelona ante la FIFA

Les declaró la guerra: Neymar planea demandar al Barcelona ante la FIFA

12 Agosto 2017
Les declaró la guerra: Neymar planea demandar al Barcelona ante la FIFA

Neymar por fin podrá debutar en la liga francesa con el club PSG_luego que las autoridades de la federación de fútbol de ese país confirmaran la transferencia desde el Barcelona.

Según 'RAC1', Barcelona sabe que el cheque de los 222 millones de euros por Neymar ingresó la semana pasada a la caja chica del club, pero el monto aún no están en las arcas y hasta que ello ocurra, no darán el transfer el PSG, a pesar de que el jugador se entrena para su debut de este domingo.

El PSG necesitaba el documento para que Neymar, quien fue presentado el pasado viernes por el club parisino, pueda jugar con su equipo. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) había solicitado el mismo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado 3 de agosto.

En el video que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se aprecia que Neymar eludió con una impresionante jugada a Ángel Di María y a otro de sus compañeros, quienes se limitaron en seguir el balón con la mirada ante el regate del ex jugador de Barcelona.

"Está preparado físicamente para jugar todos los minutos", aseguró este viernes el entrenador del Paris SG Unai Emery. Sin embargo hasta que el FC Barcelona no cuente con la liquidez acordada en la cláusula del jugador, el conjunto francés no podrá inscribir a su nueva estrella, por lo que podría perderse dicho encuentro, cabe recordar que Neymar ya se ha perdido la primera jornada de la Ligue 1 2017/18, en la que vio a su nuevo equipo ganar desde la grada. El Guingamp está pues "orgulloso" de encontrarse "en el centro del foco de la actualidad", declaró su presidente, Bertrand Desplat.

Los únicos que no se alegrarán de la presencia de Neymar serán probablemente los defensas del Guingamp, que deberán trabajar a destajo para contener al astro y sus regates de fantasía.