Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Liverpool le cerró las puertas y Coutinho explotó

Liverpool le cerró las puertas y Coutinho explotó

12 Agosto 2017
Liverpool le cerró las puertas y Coutinho explotó

Liverpool FC aseguró que no aceptará ninguna oferta para vender a Philippe Coutinho este mercado de transferencias, en lo que representa otro revés para el Barcelona en su intento por reemplazar a Neymar. - El Liverpool rechazó una nueva oferta de 100 millones de euros (117,29 millones de dólares) del Barcelona por el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, según informaciones publicadas por medios británicos y españoles.

La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta para Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre la ventana de verano.

Cabe recordar que directivos del Liverpool habían dicho que Coutinho no salía por ninguna cantidad.

En los últimos días, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha insistido repetidamente que el brasileño no está a la venta.

La situación de Coutinho ha acaparado la atención durante la preparación para el partido inaugural del Liverpool en Vicarage Road.

El entrenador alemán dijo a periodistas el viernes que Coutinho se perderá el primer partido del Liverpool por la Liga Premier el sábado contra el Watford debido a una lesión en la espalda y que es duda para el encuentro ante el Hoffenheim por la fase previa a la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto catalán, que sólo logró ganar la Copa del Rey la pasada temporada en una campaña decepcionante, se medirán contra el Real Madrid el domingo en la ida de la Supercopa de España.